martes 24/11/20
WOOW

El ex marido de Naya Rivera inició una demanda por la trágica muerte de la actriz

Ryan Dorsey denunció al Condado de Ventura a modo de buscar justicia por la muerte de Naya Rivera.
naya2
naya2

El ex marido de Naya Rivera inició una demanda por la trágica muerte de la actriz. En concreto, Ryan Dorsey denunció al Condado de Ventura a modo de buscar justicia por lo sucedido a mediados del mes de julio en el Lago Pirú, en California, donde se la vio por última vez con vida.

La americana apareció muerta durante la jornada del 13 de julio luego de cuatro días de intensas búsquedas dejando así el peor de los finales. Tras confirmarse que efectivamente el cuerpo encontrado en el lugar era de ella, el elenco de Glee la despidió en redes sociales junto con cientos de fanáticos y colegas.

Además del Condado, Ryan Dosrsey abrió un proceso legal contra la Unidad de Conservación del Agua del Distrito y al Departamento de Parques y Recreación de la Zona, a quienes acusa de la muerte de Naya Rivera por ‘negligencia e imposición negligente de angustia emocional’.

Además, se supo que el bote rentado por la actriz y el hijo en común que tienen, quien se encontró con la jóven en el momento de su desapareción, no cumplía con el estándar de seguridad de la Guardia Costera. De momento, se desconoce recibirán también una indenmización económica.

Algunas despedidas de los famosos a Naya Rivera

 

 

El ex marido de Naya Rivera inició una demanda por la trágica muerte de la actriz
Comentarios