lunes 19/4/21
VIRAL

Evaluna Montaner se puso celosa de la química entre Stefi Roitman y Camilo ¡Y no pudo disimular su fastidio!

Los celos de Evaluna Montaner fueron evidentes tras lo jugueteos de Stefi Roitman y Camilo.
Camilo y Evaluna - Fuente: Instagram
Camilo y Evaluna - Fuente: Instagram

Evaluna Montaner se puso celosa de la química entre Stefi Roitman y Camilo ¡Y no pudo disimular su fastidio! En medio de una transmisión en vivo, la cantante manifestó su claro fastidio mediante su rostro. El video se volvió viral rápidamente y los comentarios de los fans fueron variados.

Cabe recordar que los cantantes cumplieron un año de casados hace tan solo un par de semanas. El amor y la pasión que tienen los convirtió en la pareja favorita del años, un sentimiento que sigue este 2021 ya que al parecer desean ser padres.

Camilo y Evaluna

Ricky Montaner, hermano de Evaluna y prometido de Stefi Roitman, también se mostró algo molesto con las actitudes de Camilo y su futura esposa en medio de la transmisión donde también se encontraban sus padres y el resto de hermanos.

El reggaetonero y la argentina comenzaron su noviazgo en 2015 pero decidieron mantenerlo oculto durante un tiempo. Luego, más afianzados, empezaron a tener apariciones públicas y compartir hermosas fotografías en redes. Los motivos de separación nunca fueron expuestos pero ambos demostraron mucho cariño y respeto por el otro una vez que finalizaron su relación.

 ¡Aquí el video del momento!

@lomas.crazy

##lomascrazy

s://www.tiktok.com/tag/fyp">##fyp ##viral ##camilo

 

♬ sonido original - Lomas.crazy

Evaluna Montaner se puso celosa de la química entre Stefi Roitman y Camilo ¡Y no pudo...
Comentarios