jueves 4/3/21
ASÍ

Evaluna se abre de piernas y se monta a Camilo bajo las sábanas

Evaluna se abre de piernas y se monta a Camilo bajo las sábanas.
Evaluna
Evaluna

Evaluna se abre de piernas y se monta a Camilo bajo las sábanas. Evaluna Montaner está en boca de todos luego de que aprovechara que Camilo estaba con ganas de jugar en la recámara que comparten.

La hija de Ricardo Montaner es pura sensación en las redes sociales y sus millones de seguidores dan cuenta de ello. Cada vez que Evaluna se hace presente, la multitud se alborota para llenarla de halagos y sus publicaciones dan cuenta de ello. ¡Cientos de miles de likes y comentarios están a la orden del día!

evalunaa

En esta ocasión, Evaluna se abre de piernas y se monta a Camilo bajo las sábanas. Luego de haber estado separados por compromisos laborales, ahora están aprovechando el tiempo juntos para recuperar los momentos que no pudieron compartir bien juntitos. Así fue como aprovecharon para disfrutar de sentirse bajo las sábanas y vaya repercusión que han tenido, especialmente en las narices de todos los Montaner.

Por lo visto son más millones de personas las que fueron testigos de lo que ellos andan haciendo en su cuenta de Instagram ¡y no hay ni uno que le pueda quitar los ojos de encima!

Lo cierto es que Camilo no necesita recurrir a las plataformas sociales para contemplar la belleza de su amada esposa. Basta con compartir la vida con ella para poder nutrirse no solo de sus ocurrencias, sino que también de los bellos valores que ambos comparten desde que están juntos. Haber dado el sí reafirma lo que sienten el uno para el otro y no se privan de hacerlo público en cada oportunidad que se les presenta. Ambos no solo se aman, sino que también siente mucho orgullo hacia el otro, por lo que es normal verlos compartir imágenes y demás cuestiones vinculadas a la pareja.

Ahora ha sido el turno de Evaluna se robarse todo el centro de la atención y no hay dudas de que lo ha conseguido.

photo4936278438566799702

Evaluna se abre de piernas y se monta a Camilo bajo las sábanas
Comentarios