sábado 15/5/21
DIOSA

Eva Padlock mostró el vestido con el escote más abierto, ¡y se las enfocó en primerísimo plano!

Eva Padlock mostró el vestido con el escote más abierto, ¡y se las enfocó en primerísimo plano!
evapadlock10
evapadlock10

Si hay una modelo que deslumbra con cada una de sus publicaciones en Instagram, ella es sin dudas Eva Padlock. Con casi dos millones de fans, la influencer llena de sensualidad las redes cada vez que sube alguna publicación.

evapadlockcama

La modelo que comenzó su carrera como promotora en el Moto GP, ha trascendido fronteras y ya  ha aparecido en publicaciones de nivel internacional, como lo es por ejemplo la revista Sports Illustrated.

Y su fama parece no tener techo ya que cada vez son más las marcas que confían en su imagen para promocionar sus productos.

Entre ellos se encuentra la bebida energizante Monster, que fue la primera marca que la nombró como imagen.

Con sus 35 años, Eva que es oriunda de Barcelona, tiene mucho para dar en el mundo del modelaje. Y por su puesto seguirá derritiendo a sus seguidores de Instagram con candentes publicaciones como los tiene acostumbrados.

Como por ejemplo con este último posteo en el cual luce un vestido muy elegante de una de las firmas que promociona, y que tiene un escote tan amplio que deja toda su impactante delantera a la vista.

Y como si eso fuera poco el video comienza con un primerísimo plano, lo cual dejó con la boca abierta a su multitudinaria audiencia.

Recientemente había sorprendido también con una fotogalería en la cual se luce con un vestido calado en el cual tiene que usar sus manos para taparse sus prominentes delanteras, ¡y aún ni asi lo logra!

O como en esta anterior oportunidad, en la que lució un conjunto de una de las marcas que promociona con un tajo gigante, y no solo eso, sino que el mismo se abrió de más y dejó a la vista que la española no tenía nada debajo.

"Amo este conjunto", comentó Eva Padlock.

Apenas subida la publicación, la misma superó las 100 mil reproducciones y va camino a convertirse en una de las más vistas, sin duda alguna.


 

Eva Padlock mostró el vestido con el escote más abierto, ¡y se las enfocó en...
Comentarios