martes 26/1/21
ESCÁNDALO

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y las redes estallan con los memes

El comediante mexicano no quiso quedarse por fuera del escándalo con Paty Navidad
Eugenio Derbez - Instagram
Eugenio Derbez - Instagram

Luego que Twitter suspendiera la cuenta oficial de Paty Navidad por los comentarios en apoyo a Donald Trump y su asalto al Capitolio, muchas han sido las reacciones a favor y en contra de la artista.

Uno de ellos ha sido el actor Eugenio Derbez, quien no se quiso quedar por fuera de este escándalo, y publicó un meme burlándose de la censura de la actriz y cantante.

"Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella", escribió Eugenio Derbez en su cuenta en la red social.

Esta broma del comediante mexicano generó diversas opiniones en las redes. Algunos aprovecharon para insultar a la artista por su apoyo a Trump y por rechazar el comentario que Navidad realizó alegando que infusiones de guayaba y aspirinas son ideales para tratar el Covid-19.

"Esa mujer es una ignorante", "Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente desinformar como lo hacía esta tipa y además afirmando que se cura con sus tés de guayaba y aspirinas, no hay cura y es muy delicado decir que existe, son paliativos que a unos sirven a otros no, por eso la cancelación, hay reglas", escribieron algunos usuarios.

Paty Navidad se defiende

Ante la medida que tomó Twitter, la actriz tomó su cuenta en Instagram para indicar que Twitter vulneró su libertad de expresarse libremente.

“¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos”, escribió.

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y las redes estallan con los memes
Comentarios