sábado 15/5/21
DIOSA

Ester Expósito vuelve a causar sensación desde las páginas de Elle y aquí tenemos todas las espectaculares fotos

Ester Expósito vuelve a causar sensación desde las páginas de Elle y aquí tenemos todas las espectaculares fotos

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito vuelve a causar sensación desde las páginas de Elle y aquí tenemos todas las espectaculares fotos.

La actriz madrileña de 21 años no ha dejado de dar de qué hablar, y es que además de ser la española más seguida en Instagram con más de 26.4 millones de followers, la joven ha aprovechado su éxito como Carla Rosón en la serie de Netflix ‘Élite’ para hacer crecer su carrera, la cual también la ha llevado a actuar en la miniserie ‘Alguien tiene que morir’ y a convertirse en embajadora de grandes marcas como la casa de joyería italiana Bvlgari y la línea de maquillaje de la gigante parisina Yves Saint Laurent.

Ester Expósito para la revista Grazia

Por este motivo es que no sorprende que Ester Expósito se haya vuelto a hacer con una editorial para las páginas de la edición española de la revista Elle, con la que la intérprete ha causado sensación en redes… ¡Y aquí tenemos todas las espectaculares fotos!

Como parte del trabajo continuado que Ester Expósito ha realizado con Bvlgari, especialmente para la prestigiosa línea Serpenti, la actriz se mostró más hermosa y sensual que nunca para la sesión con la publicación de moda, para la que también grabó un video que se ganó más de 2 millones de reproducciones en el perfil oficial de la joven en Instagram.

Llamado “La Metamorfosis de Ester Expósito”, el audiovisual muestra a la ahora morena presumiendo de sus joyas, al tiempo que insta a los lectores de Elle a hacer cambios en sus vidas, a cambiar de piel y a mostrar las mejores versiones de sí mismos.

¡Pero esto no fue todo! Y es que Expósito también protagonizó unas fotografías, las cuales fueron realizadas por Rafa Gallar con apoyo de la estilista Bárbara Garralda, quien vistió a la joven de Valentino y Alberta Ferretti.

En este sentido, Expósito contó también con el mágico trabajo de Jesús de Paula en peluquería y Alex Saint, su maquilladora de confianza, quienes ayudaron a realizar esta genial transformación que sirvió para poner luz sobre la personalidad camaleónica de la joven, cuyo trabajo es precisamente ese: ¡El cambio!

Más fotos de Ester Expósito para Elle

 

¿Qué opinas de la nueva sesión de fotos de Ester Expósito para Elle?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito vuelve a causar sensación desde las páginas de Elle y aquí tenemos todas...
Comentarios