jueves 22/4/21
¡INCREÍBLE!

¡Ester Expósito tiene fuerte competencia! Esta es la actriz que puede destronar a la joven de Élite

¡Ester Expósito tiene fuerte competencia! Esta es la actriz que puede destronar a la joven de Élite

Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

¡Ester Expósito tiene fuerte competencia! Esta es la actriz que puede destronar a la joven de Élite.

La actriz española de 21 años es la persona más popular de España en Instagram con más de 26.4 millones de seguidores. Este puesto, por supuesto, la joven se lo ganó gracias a su talento, el cual la llevó a participar en series como ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir’, así como a su espectacular belleza, que la ha convertido en imagen de grandes marcas como la línea de maquillaje Yves Saint Laurent y Bulgari.

Ester Expósito / Instagram

No obstante, parece que Ester Expósito tiene fuerte competencia. Y es que hay una actriz que puede destronar rápidamente a la joven de Élite.

Aunque parece que Ester Expósito tiene su puesto como la actriz española más popular asegurado por un buen tiempo, lo cierto es que su colega Denisse Peña tiene los ojos del mundo sobre ella. 

¿Pero quién es Denisse Peña?

Es probable que, aunque no la conozcas por nombre, sí la hayas visto anteriormente. Y es que Denisse tiene una vasta carrera que inició a los 7 añitos en la súper exitosa serie ‘El Internado’, en la que interpretó a la inteligente y ocurrente Evelyn Pons en compañía de varios de los más famosos actores del país europeo del momento: Ana de Armas, Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas y Úrsula Corberó.

Desde entonces, Denisse Peña no se ha detenido, y es que en el 2014, la joven estuvo en ‘Bienvenidos al Lolita’ y en el 2016 estuvo en ‘Centro Médico’.

Entre el 2017 y 2020, Peña también tuvo diversos papeles en varias series. Sin embargo, su gran regreso fue en ‘Las chicas del cable’ como Sofía Pérez Vidal.

¡Wow!

Además de su talento, y al igual que Ester Expósito, Denisse Peña también destaca por su belleza (y su cabellera rubia clara), la cual le ha ayudado a acumular más de 175.000 seguidores en Instagram, quienes le dan un promedio de 24.000 likes por foto.

Estas son las mejores fotos de Denisse Peña

 

¿Qué opinas de Denisse Peña? ¿Crees que la joven pueda darle pelea a Ester Expósito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¡Ester Expósito tiene fuerte competencia! Esta es la actriz que puede destronar a la...
Comentarios