miércoles 20/1/21
BELLA

Ester Expósito: Estas son las mejores sesiones de fotos de la actriz

Ester Expósito: Estas son las mejores sesiones de fotos de la actriz

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito: Estas son las mejores sesiones de fotos de la actriz.

La actriz española de 20 años, a pesar de tener una corta carrera, la cual se catapultó con su papel de Carla Rosón en ‘Élite’, ha logrado muchas cosas en los últimos dos años, como participar en dos proyectos audiovisuales (‘Veneno’ y ‘Alguien tiene que morir), así como convertirse en embajadora de grandes marcas de lujo, como lo son la casa de joyería Bulgari y la línea de belleza de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Pero esto no es lo único que Ester Expósito ha hecho recientemente. Este año, de hecho, la bella rubia fue el talento elegido por las más prestigiosas para ser parte de sus portadas y páginas glasé, como fue el caso de las revistas Elle y Vogue. Por este motivo, hemos decidido recopilar las mejores sesiones de fotos de la actriz.

Iniciamos con la revista Elle de España. Para esta edición de la importante publicación de moda, Ester Expósito posó muy hermosa en un estilo sobrio que hizo énfasis en su belleza natural y le ayudó a resaltar sin necesidad de hacer gran cosa.

De esta sesión, en definitiva, nuestra imagen favorita fue una de Ester en plano americano, que dejó ver el look cómodo en tonos beige que lució.

Continuamos nuestro recorrido con la sesión de Ester Expósito para Vogue México. Para esta edición de la Biblia de la Moda, la actriz fue parte de las editoriales internas con un look muy Girlboss o CEO de agencia publicitaria con largos vestidos de diseños modernos, así como trajes complementados con los mejores accesorios, luciendo de esta forma tan elegante como juvenil.

¡Un sí rotundo!

Finalizamos con la sesión de Expósito para ¡Hola! Fashion.

Realizada en Roma, este trabajo editorial y de portada vio a la bella rubia en estilos muy elegantes, pero sensuales a la vez, gracias al jugueteo entre los escotes, la falta de ciertas prendas y las joyas más brillantes de Bulgari que adornaron el cuello y las manos de la actriz.

¡Maravillosa!

Estas son las mejores fotos de Ester Expósito

 

¿Cuál de las sesiones de fotos recientes de Ester Expósito te gustó más? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito: Estas son las mejores sesiones de fotos de la actriz
Comentarios