domingo 24/1/21
HOT

Ester Expósito: estas son las fotos sexis que la actriz borró de sus redes

Ester Expósito: estas son las fotos sexis que la actriz borró de sus redes

Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito: estas son las fotos sexis que la actriz borró de sus redes.

La actriz española de 20 años con más de 26.3 millones de seguidores es la usuaria española más popular de Instagram, logro que alcanzó gracias a su talento en la pantalla en papeles como Carla Rosón en ‘Élite’ y Cayetana Aldama en ‘Alguien tiene que morir’, así como su impresionante belleza, la cual le ayuda a viralizar cada una de sus publicaciones.

Ester Expósito / Instagram

Es por esto que Ester Expósito aprovecha sus redes para subir sus mejores imágenes. Sin embargo, existen unas fotos sexis que la actriz borró de su perfil en Instagram… ¡Y nosotros las tenemos aquí para todos ustedes!

Subidas a finales del año 2020 a través de su feed, estas fotos de Ester Expósito mostraron a la bella rubia muy sensual, acostada en una superficie, al tiempo que lucía un espectacular vestido de seda que marcó maravillosamente sus pechos.

“Gracias por acompañarme este año”, escribió en el caption la joven, quien seguro se hizo con millones de likes rapidísimo, y es Expósito jamás se había visto tan bien.

Por suerte, aunque el post desapareció del perfil de Ester Expósito, sus fans se encargaron de hacerlo disponible nuevamente por otros medios.

Una cuenta brasileña, de hecho, lo subió casi inmediatamente después que la intérprete de Carla Rosón, ganándose así más de 500 likes.

¡Wow!

Más fotos sexis de Ester Expósito

 

¿Qué opinas de la foto que Ester Expósito subió a su perfil de Instagram a finales del año pasado para agradecer a sus dedicados admiradores? ¿Por qué crees que la eliminó si lucía tan bien?

¿Será que se trataba del detrás de cámaras de un proyecto aún no anunciado?

¡Déjanos saber todo lo que piensas sobre este tema a través de nuestra sección de comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Ester Expósito: estas son las fotos sexis que la actriz borró de sus redes
Comentarios