viernes 23/4/21
¡INCREÍBLE!

Ester Expósito se sincera sobre el bullying y la presión de las redes sociales en las mujeres jóvenes

Ester Expósito se sincera sobre el bullying y la presión de las redes sociales en las mujeres jóvenes

Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito se sincera sobre el bullying y la presión de las redes sociales en las mujeres jóvenes.

La actriz española de 21 años es la actual sensación online, tanto en su nación como en el mundo, y es que gracias a su gran belleza y talento, la joven ha amasado una inmensa cantidad de seguidores (26.4 millones), que la han convertido en la usuaria española más popular de la plataforma en muy poco tiempo, por encima de personajes como Rosalía, Belinda y Antonio Banderas.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Es por eso que te costará creer cómo Ester Expósito se ha sincerado sobre el bullying y la presión de las redes sociales en las mujeres jóvenes, pues a pesar de lo satisfactoria que puede ser la posición en la que está, ella asegura que no ha sido sencilla de lidiar.

En entrevista para la edición española de la revista Elle, Ester Expósito explicó que, aunque ella pudo prepararse para el boom de Élite y la fama internacional de forma “calmada”, sí ha tenido que atravesar fuertes críticas de personas en el Internet, quienes se valen del anonimato para decir todo lo que piensan sin tomar en cuenta a los demás.

No obstante, ella también explicó que aprendió a entender que ella no es la culpable de este tipo de actitudes online y a no tomárselo tan a pecho.

“Creo que si alguien no te gusta o lo que sea, yo no soy de ir a decirle a esa persona que no me gusta. […] Vive y deja vivir, y ya está”, dijo la hermosa rubia, quien añadió que le “costaba [entender] la mentalidad de la gente que necesita hacer esto”.

No obstante, “al final he llegado a la conclusión de que se debe a muchas cosas que nada tienen que ver conmigo ni con la persona a la que critican”.

En este sentido, la intérprete de Carla Rosón explicó que dentro de estas situaciones que se dan a través de Internet, también entran las presiones de belleza sobre las mujeres, las cuales ella calificó como “agotadoras”.

“Hay una dictadura de estar siempre perfecta. Las mujeres sobre todo, claramente. Y de siempre estar ‘en el punto’ y ‘a tope’, y eso es agotador, por supuesto”.

Ester, lógicamente, sabe de lo que habla, y es que ella solo comparte lo mejor de lo mejor de sus fotos personales y experiencias con sus más cercanos amigos.

Estas son las fotos más espectaculares de Ester Expósito

 

¿Qué opinas de las palabras que Ester Expósito tuvo sobre las redes sociales y la forma destructiva en la que estas pueden ser usadas?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito se sincera sobre el bullying y la presión de las redes sociales en las...
Comentarios