jueves 26/11/20
HOT

Ester Expósito protagoniza candente video en las redes

Ester Expósito protagoniza candente video en las redes

Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito protagoniza candente video en las redes.

La actriz española de 20 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama mundial hasta superar los 26 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en el rostro de varias de las marcas más prestigiosas de lujo del mercado, como la de la joyería italiana Bulgari y la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Por este motivo es que Ester Expósito fue contactada nuevamente para prestar su hermoso ser para un candente video del que fue protagonista en las redes, y el cual sirvió como publicidad para la fragancia ‘Black Opium’ de Yves Saint Laurent.

Publicado desde sus historias en Instagram, el video mostró a Ester Expósito muy sexy mientras meneaba su rubia cabellera al ritmo de una potente melodía electrónica.

En la publicidad, Ester, por supuesto, usó el perfume de YSL, el cual es una fragancia perteneciente a la familia olfativa de Oriental Vanilla para mujeres de la marca francesa, y la cual fue lanzada por primera vez en el año 2014 con un diseño de botella negra  con escarcha y detalles en rosa de mucho glamour.

Y glamour es lo que ostenta Ester Expósito en la publicidad, interpretando de esa forma el concepto del perfume de notas de café negro, flor de naranjo, cidra y pachulí, el cual está dirigido a mujeres carismáticas, singulares y sensuales.

¡Uff!

Además del video, en su feed, Ester compartió igualmente una foto muy elegante de ella misma, en la que posa junto al perfume con un maquillaje realizado por Alex Saint y un estilismo obra de Víctor Blanco, quienes conforman su equipo usual para estos glamurosos compromisos.

El peinado, en este sentido, fue obra de Jesús de Paula, quien también ha trabajado con Aitana.

¡Genial!

Estas son las fotos más glamurosas de Ester Expósito

 

¿Qué opinas de la nueva publicidad que protagonizó Ester Expósito? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito protagoniza candente video en las redes
Comentarios