sábado 15/5/21
¡IMPRESIONANTE!

Ester Expósito presume de su sensualidad en nuevas fotos para Elle

Ester Expósito presume de su sensualidad en nuevas fotos para Elle

Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito presume de su sensualidad en nuevas fotos para Elle.

La actriz española de 21 años no por nada es la persona más seguida en Instagram de su nación, con más de 26.4 millones de seguidores. Y es que además de haberse destacado en el papel de Carla Rosón, “La Marquesita” en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven también ha captado la atención del mundo gracias a su increíble belleza y su hermosa melena.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Por esta razón es que no sorprende que Ester Expósito siempre tenga un proyecto en agenda, desde nuevas oportunidades para la televisión, hasta sesiones fotográficas para prestigiosas publicaciones, como lo es la revista Elle, para la que la bella actriz ha presumido de su sensualidad en nuevas fotos.

Las imágenes en cuestión se trataron de esas que Ester Expósito realizó para la edición española de Elle y Bvlgari, la casa de joyería italiana para la que la joven funge como embajadora en su país.

Las mismas mostraron a Ester muy hermosa, al tiempo que posaba con las más bellas piezas de la línea Serpenti de la mencionada marca de lujo, e instaba a los lectores de la publicación de moda a mostrar las mejores versiones de sí mismos sin temer al cambio.

En el caso de las más recientes fotos reveladas en Internet, Ester apostó por su belleza al natural al dejarse ver con un maquillaje muy sencillo en un primerísimo primer plano que mostró con lujo de detalles la perfección del rostro de la ahora morena.

Para la segunda foto, no obstante, Ester añadió más elementos, como fue una serpiente rose gold espectacular de Bvlgari que, en realidad, es un elegante y sexy collar.

¡Wow! ¡Mira aquí las fotos!

Sigue a Ester Expósito en su RRSS

 

¿Ya viste las nuevas fotos de Ester Expósito para Elle y Bvlgari?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito presume de su sensualidad en nuevas fotos para Elle
Comentarios