martes 26/1/21
ELLA

Ester Expósito posó apenas vestida en la tapa de ELLE Portugal

La portada recorrió el mundo a traves de las redes y Ester Expósito fue tendencia una vez más.
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito posó apenas vestida en la tapa de ELLE Portugal. De esta manera, la jovencita se encargó de calentar a millones en el mundo ya que la portada recorrió las redes sociales, se llenó de likes y repercusión positiva ¿Has podido verla tú también?

La actriz española de 20 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama mundial hasta superar los 26.1 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en el rostro de varias de las marcas más prestigiosas de lujo del mercado, como la de la joyería italiana Bulgari y la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito / Instagram

Por este motivo, no sorprende que Ester Expósito sea contactada siempre para ser el objetivo de la lente de las cámaras más prestigiosas de la moda, como la de la revista ELLE de Portugal. Es bueno recorda que ha sido parte de Cosmopilita, Hola y VOGUE, entre otras.

Estas imágenes, las cuales han rondado las redes sociales desde hace varios días, finalmente han llegado en su más alta calidad para fascinar a los fans de la actriz de Élite, quien se vio tapada con apenas una gigante bufanda que permitió ocultar sus partes íntimas.

¡Aquí la tapa!

 

 

Ester Expósito posó apenas vestida en la tapa de ELLE Portugal
Comentarios