sábado 15/5/21
UFF

Ester Expósito se muestra más seductora que nunca en impresionantes fotos con ropa de cama

Ester Expósito se muestra más seductora que nunca en impresionantes fotos con ropa de cama

Ester Expósito para la revista Grazia
Ester Expósito para la revista Grazia

Ester Expósito se muestra más seductora que nunca en impresionantes fotos con ropa de cama.

La actriz española de 21 años no por nada es la persona más seguida en Instagram de su nación, con más de 26.4 millones de seguidores. Y es que además de haberse destacado en el papel de Carla Rosón, “La Marquesita” en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven también ha captado la atención del mundo gracias a su increíble belleza y su hermosa melena.

Ester Expósito / Instagram

Igualmente, Ester Expósito es famosa por su elegancia y por eso es una de las chicas favoritas de prestigiosas marcas como Bvlgari e Yves Saint Laurent. No obstante, esta vez, la bella actriz aprovechó sus redes para mostrarse más seductora que nunca en impresionantes fotos con ropa de cama.

Este sensual vistazo, Ester Expósito lo ofreció a través de su feed en Instagram, espacio en el que la joven actriz siempre muestra la mejor parte de su persona, a través de sesiones de fotos profesionales, vistazos hacia sus proyectos, así como a reuniones con sus amigos más cercanos y su novio, el mexicano Alejandro Speitzer.

En esta oportunidad, no obstante, Ester se dejó ver en un vestuario más simple (¡Con su ropa de cama!) sin dejar de lado todo aquello que la hace espectacular.

Y es que, al tiempo que lucía una corta camiseta y unos pantalones de pijama, la joven posó desde unas escaleras y ofreció su más seductora expresión, con poderosa mirada y labios semiabiertos.

“Y aaando por ahí”, escribió Expósito como caption del post, el cual ganó más de 3 millones 500 mil likes en unas tres horas, gracias a esta imagen y la segunda, para la que la madrileña puso su rostro cual modelo de revista que sabe que la está rompiendo.

¡Definitivamente ella está clara del efecto que tiene sobre las personas!

Estas son las fotos más geniales de Ester Expósito

 

¿Qué opinas de las nuevas fotos de Ester Expósito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito se muestra más seductora que nunca en impresionantes fotos con ropa de cama
Comentarios