jueves 4/3/21
WOW

Ester Expósito se muestra insinuante en este video para Alejandro Speitzer

Ester Expósito se muestra insinuante en este video para Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer / Instagram: @alejandrospeitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer / Instagram: @alejandrospeitzer

Ester Expósito se muestra insinuante en este video para Alejandro Speitzer.

La actriz española de 20 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama mundial hasta superar los 26 millones de seguidores en Instagram, la joven acaba de participar en una nueva serie de Netflix, la cual le ayudó a conocer a su nuevo novio, el actor mexicano de 25 años, conocido por su participación en telenovelas infantiles como ‘Cómplices al Rescate’ (2002).

Ester Expósito - Fuente: Instagram

A pesar del éxito y las agendas apretadas, Ester Expósito se toma su tiempo para disfrutar junto a sus seres queridos, incluyendo Alejandro Speitzer, para quien ha grabado un video en el que se mostró insinuante.

Subido a través del perfil de Speitzer, el video se trata de un audiovisual de 40 segundos, el cual está ambientado con el hit de C. Tangana “Tú me dejaste de querer” y en el que se ven las delicadas manos de Ester Expósito, al tiempo que ella hace delicados y sensuales movimientos estilo flamenco con el más reciente hit del madrileño de 30 años.

“Tururututu tururututu”, escribió Speitzer en la descripción del post, haciendo referencia al ritmo estilo bachata del coro instrumental de la canción, la cual incluye featurings de Niño El Elche y La Húngara, y que podría estar dedicada a la catalana Rosalía.

Ester Expósito, por su parte, aprovechó la publicación de Alejandro para dejar un corto, pero tierno comentario: “Jajajaj”, escribió la rubia, quien añadió un corazón morado.

¡Awwww!

Speitzer, igualmente, recibió la aprobación de otros amigos y conocidos, como el director Manolo Caro, con quien trabajó en ‘Alguien tiene que morir’, quien aseguró en los comentarios que amaba “esa canción con locura”.

Al respecto, Alejandro respondió: “Cuando quieras te la canto”.

LOL.

Estas son las mejores fotos de Ester Expósito

 

¿Qué opinas del video que Ester Expósito y Alejandro Speitzer grabaron con el tema de C. Tangana? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito se muestra insinuante en este video para Alejandro Speitzer
Comentarios