martes 26/1/21
¡BELLA!

Ester Expósito se luce como morena y aquí tenemos todas las fotos que no has visto

Ester Expósito se luce como morena y aquí tenemos todas las fotos que no has visto

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito se luce como morena y aquí tenemos todas las fotos que no has visto.

La actriz española de 20 años con más de 26.3 millones de seguidores es la usuaria española más popular de Instagram, logro que alcanzó gracias a su talento en la pantalla en papeles como Carla Rosón en ‘Élite’ y Cayetana Aldama en ‘Alguien tiene que morir’, así como su impresionante belleza, la cual le ayuda a viralizar cada una de sus publicaciones.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Por este motivo es que la hermosa actriz siempre es invitada a las más prestigiosas sesiones de fotos, como esa en la que Ester Expósito se lució como morena y de la cual tenemos todas las imágenes que no has visto.

Como seguro recordarás, Ester Expósito protagonizó su primera portada de revista en Estados Unidos con un nuevo look, del cual la talentosa joven dio un limitado vistazo en el 2020 antes de regresar a su característico rubio. 

Este look, Expósito lo llevó para su portada para la revista Bello, para la que también llevó los vestuarios más cool de Balmain, Moschino y Giambattista Valli, entre otros.

¡Wow!

Por supuesto, como era de esperarse, Ester Expósito causó sensación con este trabajo editorial, para el cual colaboró con su usual equipo de belleza y moda, que incluye a Jesús de Paula, Víctor Blanco y Alex Saint, al tiempo que posaba muy sensual para la lente de Félix Valiente.

Entre las imágenes que más encantaron estaba, por supuesto, esa del bodysuit negro que Ester llevó junto a los más espectaculares stilettos , así como la del look de portada, el cual se trató de una chaqueta Balmain, combinada con un outfit negro y joyas Bvlgari, marca italiana para la que la española sirve de embajadora.

¡Míralas aquí!

Más fotos de Ester Expósito para Bello

 

¿Qué opinas de la sesión de fotos de Ester Expósito para la revista Bello? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito se luce como morena y aquí tenemos todas las fotos que no has visto
Comentarios