jueves 13/5/21
COOL

Ester Expósito ha revelado su posición política con este genial proyecto fotográfico

Ester Expósito ha revelado su posición política con este genial proyecto fotográfico

Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito ha revelado su posición política con este genial proyecto fotográfico.

La actriz española de 21 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama mundial hasta superar los 26.4 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en el rostro de varias de las marcas más prestigiosas de lujo del mercado, como la de la joyería italiana Bvlgari y la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito / Instagram

Es por esto que no sorprende que Ester Expósito sea una de las protagonistas de un genial proyecto fotográfico que seguro no has visto, para el que la joven ha revelado su posición política… ¡Mira de qué se trata!

La sesión de fotos en cuestión se trata de un proyecto de arte del que Ester Expósito fue parte y el cual une la fotografía con la moda para la lucha por la igualdad de género como política de Estado en España.

Realizada por Omar Ayyashi en colaboración con el diseñador Manuel Fernández, esta exposición se presentó en el Real Jardín Botánico desde febrero hasta marzo y llevó por nombre “N5”, en referencia al quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU, el cual es la Igualdad de Género con el fin de hacer crecer las sociedades del mundo.

Además de la bella Ester Expósito, quien destacó en sus tomas con los looks más coloridos y juveniles, los cuales dan aires de esperanza, también se unieron al genial proyecto actrices como Mina El Hammani, Paz Vega, Belén Rueda, Juana Acosta, entre otras, cuyas fotografías han beneficiado a diversas oenegés que trabajan por la igualdad de género en España.

Ester Expósito, quien ya ha declarado su visión en temas de igualdad en diversas entrevistas, aprovechó la oportunidad para declararse “rotundamente feminista” en una cita publicada en el perfil del proyecto “N5”.

¡Qué bien! ¡Mira las fotos aquí!

Estas son las fotos más increíbles de Ester Expósito

 

¿Qué opinas de la participación de Ester Expósito en este proyecto de arte? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito ha revelado su posición política con este genial proyecto fotográfico
Comentarios