lunes 19/4/21
OMG

Ester Expósito: Esta es la foto que no has visto de la nueva sesión de la actriz

Ester Expósito: Esta es la foto que no has visto de la nueva sesión de la actriz

Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito: Esta es la foto que no has visto de la nueva sesión de la actriz.

La artista española de 21 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama mundial hasta superar los 26.4 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en el rostro de varias de las marcas más prestigiosas de lujo del mercado, como la de la joyería italiana Bvlgari y la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito / Instagram

Igualmente, Ester Expósito siempre es la elección de las revistas de moda más cool, como la L’Officiel de México, la cual colocó a la talentosa actriz en una portada que causó sensación en redes… ¡Y aquí tenemos esa imagen del photoshoot para la prestigiosa publicación que aún no has visto!

Tomada por el fotógrafo Andrés García Luján, la foto en cuestión se trata de una que aún no ha sido revelada por la actriz ni ningún miembro del equipo de belleza de la joven, el cual, como de costumbre estuvo compuesto por los talentosos Jesús de Paula y Víctor Blanco, así como la maquilladora Alex Saint.

De hecho, la imagen tampoco se ha publicado en las redes de L’Official México, por lo que fue tarea de los fans darla a conocer.

En la foto, a Ester Expósito se le puede ver muy guapa y con su melena aún rubia suelta, en un peinado de ondas suaves muy elegantes, las cuales sirvieron para enmarcar el rostro de la actriz mientras ella miraba seductoramente hacia una pared.

Aunque no se le pudo detallar muy bien, Ester lució una camisa de Yves Saint Laurent, firmada por su actual director creativo, Anthony Vaccarello, quien es conocido por su estilo elegante y sensual al jugar con los tonos oscuros y los escotes pronunciados.

¡Impresionante! ¡Mira la foto aquí!

Mira la segunda portada de Ester Expósito para L’Officiel

 

¿Qué opinas de la nueva sesión de fotos de Ester Expósito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito: Esta es la foto que no has visto de la nueva sesión de la actriz
Comentarios