viernes 5/3/21
DIOSA

Ester Expósito enamora con este look para su nuevo proyecto

Ester Expósito enamora con este look para su nuevo proyecto

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito enamora con este look para su nuevo proyecto.

La actriz española de 21 años no por nada es la persona más seguida en Instagram de su nación, con más de 26.5 millones de seguidores. Y es que además de haberse destacado en el papel de Carla Rosón, “La Marquesita” en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven también ha captado la atención del mundo gracias a su increíble belleza y su hermosa melena.

Ester Expósito / Instagram

Por eso es que no es sorpresa que Ester Expósito haya enamorado con este look para su nuevo proyecto… ¡Míralo aquí!

A días de haber revelado el nuevo color de su cabello, el cual generalmente lleva rubio, Ester Expósito ha vuelto a dar de qué hablar gracias a las pistas que ha ofrecido de un nuevo proyecto audiovisual, el cual estaría grabando en Barcelona junto a la popular productora CANADA.

Aunque muy poco se sabe de la próxima oferta de la talentosa actriz, la joven sí se ha encargado de ofrecer vistazos a sus impacientes fans, como esta foto en la que Expósito ha lucido más bella que nunca.

La foto en cuestión se trata de una en la que Ester Expósito lleva su ahora castaña cabellera en un peinado por la mitad y completamente lacio, el cual enmarca su hermoso rostro.

Pero eso no fue todo, y es que en la imagen se puede ver a la joven sentada en un mueble, mientras usa un vestido azul bígaro (cielo) de aspecto ligero y cómodo, el cual la hizo verse tan sencilla y casual como elegante.

Hasta el momento, Ester no ha compartido dicha imagen en sus redes. No obstante, los fans de la española se han encargado de difundirla… ¡Y cómo no! ¡Si luce espectacular!

Más fotos increíbles de Ester Expósito

 

¿Qué opinas del look que Ester Expósito llevó para su nuevo proyecto?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Ester Expósito enamora con este look para su nuevo proyecto
Comentarios