miércoles 20/1/21
BELLA

Ester Expósito enamora a sus fans con un espectacular primer plano

Ester Expósito enamora a sus fans con un espectacular primer plano

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito enamora a sus fans con un espectacular primer plano.

La actriz española de 20 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama mundial hasta superar los 26.1 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en el rostro de varias de las marcas más prestigiosas de lujo del mercado, como la de la joyería italiana Bulgari y la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Igualmente, en los últimos meses, la bella Ester Expósito también se ha convertido en la elección principal de las más prestigiosas revistas de moda, las cuales siempre buscan retratarla en los mejores perfiles, como sucedió con este espectacular primer plano con el que la joven ha enamorado a sus fans.

Como parte de su sesión de fotos para la revista de El País ‘S MODA’, Ester Expósito lució hermosa en un look sobrio pero iluminado, el cual hizo énfasis en la belleza natural de la intérprete de Carla Rosón en ‘Élite’.

En este sentido, Expósito no necesitó gran cosa para verse estupenda en una imagen cercanísima a su rostro, que, corta de ser un primerísimo primer plano, mostró su perfecto rostro en todo su esplendor.

¡Wow!

Hasta el momento, la sesión de fotos no se encuentra completamente disponible. Sin embargo, algunos fans de la actriz han logrado hacerse con varias fotos de la espectacular editorial de moda.

Igualmente, se coló en las redes un video muy cool, en el que se puede ver un poco más de los looks que Ester Expósito llevó para las tomas, como una camisa magenta con detalles estilo eduardiano en los bordes.

¡Bellísima!

Mira más sesiones de fotos increíbles de Ester Expósito

 

En las últimas semanas, Ester Expósito ha agraciado las más prestigiosas páginas glasé de la moda, como Elle España, Vogue Méxito y ¡Hola! Fashion.

¡Cuéntanos en los comentarios cuál sesión de fotos ha sido tu favorita!

Ester Expósito enamora a sus fans con un espectacular primer plano
Comentarios