jueves 26/11/20
OMG

Ester Expósito dio su opinión sobre la nueva sesión de fotos en vestido de Alejandro Speitzer

Ester Expósito dio su opinión sobre la nueva sesión de fotos en vestido de Alejandro Speitzer

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito dio su opinión sobre la nueva sesión de fotos en vestido de Alejandro Speitzer.

La actriz española de 20 años puede que esté en el mejor momento de su carrera y su vida, y es que luego de su increíble éxito en ‘Élite’ en el papel de Carla Rosón, así como de su participación en la serie ‘Alguien tiene que morir’, la joven está muy feliz disfrutando de su relación con el actor mexicano de 25 años.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

Por eso no es extraño ver a los dos jóvenes interactuando constantemente en las redes sociales, espacio que Ester Expósito aprovechó para dar su opinión sobre la nueva sesión de fotos en vestido de Alejandro Speitzer.

Realizada para la revista Badhombre, Alejandro Speitzer posó ante la cámara de Danniel Rojas en varios trajes femeninos, collares generalmente usados por mujeres, entre otras piezas, con el fin de hablar sobre lo que significa ser hombre en un mundo cambiante en el que las etiquetas cada vez más son cuestionadas, por “limitar [las] decisiones y desarrollo personal y colectivo”.

Al respecto, Ester Expósito tuvo mucho qué decir… Pero, como una imagen vale más que mil palabras, la rubia actriz tomó la sección de comentarios de la publicación de su novio para dejar su opinión… con un emoji de un corazón flechado.

¡Tierno!

Aunque ciertamente fue simple, el comentario de Ester Expósito dijo mucho y sirvió como aprobación hacia las fotos de Alejandro Speitzer, las cuales se ganaron la apreciación de más de 84.000 usuarios, quienes en menos de 45 minutos dejaron también más de 1.000 comentarios con elogios y muchos emojis enamorados y de fuegos.

Al respecto de esta edición, la revista Badhombre parece que quiso hacer una crítica, igualmente, hacia la apreciación del público general hacia este tipo de sesiones de fotos por parte de hombres blancos cisgénero (como Harry Styles o el mismo Alejandro), pero su rechazo hacia la transexualidad y otras expresiones de género por parte de la comunidad LGBT, incluyendo sus intersecciones de color.

¡Interesante!

Estas son las mejores fotos de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

 

¿Qué opinas de la sesión de fotos en vestido de Alejandro Speitzer y el comentario de Ester Expósito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito dio su opinión sobre la nueva sesión de fotos en vestido de Alejandro...
Comentarios