miércoles 20/1/21
NEVADA

España: Famosos se desnudan para tomarse arriesgadas fotos en la nieve

La hazaña ha sido tomada como un reto en las redes sociales
Adriana Abenia - Instagram
Adriana Abenia - Instagram

La fuerte nevada que azota Madrid, España, ha generado que muchos artistas salgan a las calles a tomarse fotografías, completamente al desnudo. Una arriesgada hazaña a un costo muy bajo: Una cuantos “me gusta” en sus redes sociales.

Este clima, debido a la borrasca Filomena, sirvió de inspiración para que diversas celebridades dieran rienda suelta a su creatividad para capturar el momento en la nieve.

 

Una de ellas fue Cristina Pedroche, quien arrasó con los likes en la plataforma con una imagen donde aparece totalmente desnuda mientras medita sentada en el manto blanco.

Tras la inmensa popularidad de la publicación, otros artistas tomaron esta hazaña como un reto y decidieron hacer lo propio para también generar popularidad.

Para muchos de los seguidores de estas celebridades, las imágenes fueron de su agrado, pero, para otros, resultaron ser un tanto frívolas ya que, a su juicio, no entienden la gravedad de lo que esta tempestad está ocasionando a cientos de ciudadanos tales como, pérdidas de hogares, empleos y otros accidentes tras quedarse atrapados en sus autos corriendo grave peligro.

Aquí te mostramos algunas de las fotografías tomadas durante la nevada

 

 

 

 

España: Famosos se desnudan para tomarse arriesgadas fotos en la nieve
Comentarios