sábado 15/5/21
VIDEO AL LÍMITE

¡Se le escapan por los costados! El sostén de Olyria es tan pequeño que no tapa nada

¡Se le escapan por los costados! El sostén de Olyria es tan pequeño que no tapa nada
olyriadubai

La blonda modelo rusa Olyria Roy parece no tener límites a la hora de provocar profundas reacciones entre sus millones de fans.

Luego de sacudir a su audiencia con una imagen retro, en la cual se la ve muy distinta, pero siempre sensual en una foto de hace algunos años, duplicó la apuesta y desde Dubai presentó un video que está al borde de la censura.

En el mismo, Olyria Roy se enfoca en primerísimo plano sus impactantes atributos delanteros y sorprende porque el talle de sus sostén es tan pequeño que eso la hace dejar a la vista mucho más de lo que se podía esperar.

Con una mirada cómplice, la influencer sabe muy bien cómo divertirse junto con sus fans y sabe también qué tipo de reacciones genera con estas publicaciones.

Y se ve que las reacciones de sus fans son del gusto de Olyria, ya que anteriormente había realizado un video similar, esa vez frente al espejo.

 

Nuevamente sus fans la recibieron con muchos elogios y le llenaron de estrellitas su Instagram. "Para aquellos que necesiten ver este video", comentó la Diosa Rusa.

Olyria viene llamando la atención de millones de fans en las redes, especialmente en Instagram y logró cautivar a una gran audiencia que sigue atenta a sus posteos que muchas veces sobrepasan los límites y se arriesga a la censura, como este que estamos comentando.

Ya recientemente había hecho explotar sus redes con posteos en ropa interior, en las cuales no solamente quedan a la vista sus imponentes bubis, sino también por el detalle de que su lencería se le corre, dejando que se vean sus partes más íntimas.

olyriaroy20

La modelo no deja de mostrar que las tiene más grandes que muchas de sus competidoras en el mundo de las redes sociales entre las cuales hay muchísimas influencers con cifras millonarias de seguidores.

¿Fue este un mensaje para Anastasiya Kvitko? Las dos modelos son rusas y compiten en las redes sociales con fotos y videos luciendo sus enormes atributos.

La carrera de Olyria fue muy particular, ya que en sus comienzos tuvo muchas dificultades para ser admitida como modelo debido a su sinuosa figura. En el momento en que los cánones de la moda indicaban que debería ser mucho más delgada, le llegaron a sugerir absurdamente que debería reducir el tamaño de sus senos. Pero ella insistió, y además de su carrera como modelo, comenzó a cantar, logrando también crecer en esa materia.

Otras publicaciones de Olyria Roy en las que mostró todos sus atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done is always better than well said 🤓@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning ❤️@olyria_artpage

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 

¡Se le escapan por los costados! El sostén de Olyria es tan pequeño que no tapa nada
Comentarios