domingo 20/9/20
OMG

¡Escándalo total! Kendall y Kylie Jenner son acusadas de no pagarle a sus empleados

Kendall y Kylie Jenner han sido denunciadas vía redes sociales por empleados en Bangladesh, quienes detallaron las deplorables condiciones en las que trabajan.
Screenshot_2020-06-26 Kylie 🤍 ( kyliejenner) • Fotos y videos de Instagram
Screenshot_2020-06-26 Kylie 🤍 ( kyliejenner) • Fotos y videos de Instagram

Kendall y Kylie Jenner son las protagonistas de un increíble escándalo: parte de sus empleados las denunciaron vía redes sociales y contaron al mundo las tristes condiciones en las que las millonarias los hacen trabajar en medio de la pandemia por el Covid 19.

En concreto, un grupo de trabajadores de la empresa Global Brand Group, instalada en Bangladesh, denunciaron vía redes que las jovencitas no abonaron sus salarios durante los difíciles meses golpeados por el coronavirus, que no solo sacudió a la industria de la moda sino también decenas más.

Kylie y Kendall Jenner - Fuente: Instagram

El fuerte rumor fue desmentido de inmediato por Kendall y Kylie Jenner vía un comunicado donde afirmaron que su marca Kendall+Kylie es propiedad de 3072541 Canada Inc. Además sostuvieron: “Nos gustaría negar el desafortunado rumor de que Global Brand Group es propietaria de la marca Kendall+Kylie, y que hemos descuidado el pago de nuestros trabajadores de las fábricas en Bangladesh, como resultado de la pandemia del Covid-19”.

Lee también: ¡Se le escapó todo! Mira la sexy imagen de Kendall Jenner en bobbies  

“Sabemos que estos son tiempos difíciles para la industria de la moda y los trabajadores de la confección general. Seguimos apoyando a nuestros socios que trabajan en fábricas que elaboran nuestros productos”, cerraron las hermanas más pequeñas del Clan Kardashian y así finalizaron el triste rumor.

Lee también: Kendall y Kylie Jenner festejaron su nuevo proyecto juntas con un ardiente beso

Si hay algo que siempre revoluciona las redes sociales son las imágenes de Kylie Jenner, quien es noticia prácticamente a diario por diferentes motivos. Su hermana, en cambio, también es súper popular pero mantiene un perfil más bajo, por lo que verla a diario en los portales no es tan común ¡Pero juntas son imparables! ¿Cuál es tu favorita?

¡Escándalo total! Kendall y Kylie Jenner son acusadas de no pagarle a sus empleados
Comentarios