martes 26/1/21
TV

¡Es oficial! ‘Sexo en la Ciudad’ vuelve a la TV

El anuncio del regreso de la serie lo realizó parte del elenco a través de Instagram
HBO
HBO

Sexo en la Ciudad’, una de las series más populares y exitosas de los 90, vuelve a cautivar a todos sus fanáticos con una nueva temporada de la mano de HBO Max, así lo confirmó parte del elenco a través de sus redes sociales.

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis anunciaron la esperada noticia al publicar un video donde se pueden ver algunos lugares de la ciudad de Nueva York, el sonido del tráfico y, al final, se logra escuchar la voz de la recordada Carrie Bradshaw con la icónica frase: “And just like that…”.

sex-and-the-city

"No pude evitar preguntarme ... ¿dónde están ahora?", escribió Sarah Jessica Parker en la publicación en Instagram.

La noticia a enloquecido a los fans que habían estado esperando por años una nueva temporada de la serie o si bien, la tercera película de la saga. Sin embargo, algunos quedaron decepcionados porque Kim Catrall, quien interpretaba a la polémica Samantha Jones, no participará en el proyecto.

Pero este inesperado cambio era de esperarse, ya que hace ya varios años que Catrall dejó claro que no tenía interés en recuperar el personaje, pero eso no ha sido impedimento para que esta nueva temporada siga adelante. Ahora la gran duda está en saber cómo justificarán su ausencia... ¿quizá matando al personaje?

Cabe recordar que después de dos temporadas y dos exitosas películas, la idea de la productora era realizar una tercera entrega de la serie, pero el proyecto no terminó de concluirse y, según los rumores, todo se debe a la mala relación que existe entre Sara Jessica Parker y Kim Catrall.

Por los momentos solo queda estar muy atentos a los próximos avances de esta nueva entrega de ‘Sexo en la Ciudad’ que, de seguro, será todo un éxito.

¡Es oficial! ‘Sexo en la Ciudad’ vuelve a la TV
Comentarios