lunes 1/3/21
DIVORCIO

¡Es oficial! Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

La abogada de la empresaria presentó los papeles de separación
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Lo que parecía ser un matrimonio de cuento de hadas, ha tenido un amargo final. Se conoció que la socialité, Kim Kardshian, ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposo Kanye West después de 6 años de matrimonio y cuatro hijos.

Fuentes cercanas a la empresaria le han contado 'E! News', que Kim está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los hijos de la pareja y que Kanye está de acuerdo con que ésta sea compartida.

Kim Kardashian - Instagram

Por su parte el portal TMZ publicó que, por ahora, la pareja no ha impugnado el acuerdo prenupcial que establecieron al momento de casarse. Además, los informantes indicaron que lo que va en marcha es la negociación sobre el acuerdo de liquidación de las propiedades que compraron en conjunto.

En los papeles de divorcio fueron presentados por la abogada Laura Wasser, conocida en Hollywood como 'La reina de los divorcios' no muestran una fecha concreta de la separación, aunque como se conoce que desde hace semanas la pareja ya no viven bajo el mismo techo, dicha información es irrelevante.

Por ahora, solo queda esperar que Kim o Kanye emitan algún comunicado terminando de confirmar este secreto a voces.

¡Es oficial! Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West
Comentarios