martes 26/1/21
LOVE

¡Es oficial! Kim Kardashian, entre lágrimas, anuncia el fin

La socialité, Kim Kardashian, anunció lo que sus seguidores tanto temían
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

La socialité, Kim Kardashian, anunció lo que sus seguidores tanto temían a través de varios videos publicados en sus historias e Instagram.

El popular reality show, Keeping up with the Kardashians llegó a su fin después de 14 años y 15 temporadas, donde millones de personas pudieron conocer de cerca la intimidad de esta familia tan polémica y controversial.

keeping-up-with-the-kardashians-temporada-final-ultimo-dia-de-rodaje-4-1610188342

“¡El último día de grabación de Keeping up with the Kardashians, para siempre!”, escribió la esposa de Kanye West en sus historias de Instagram, mientras le colocaban los micrófonos por última vez.

En los pequeños clips de video, Kim aprovechó para dar a conocer al equipo técnico que se escondía tras cámaras durante esta travesía. Una de ellas fue Erin, una de las productoras que se encargaba del sonido durante las grabaciones.

keeping-up-with-the-kardashians-temporada-final-ultimo-dia-de-rodaje-5-1610188342

Asimismo, mostró la fiesta de despedida que organizaron en el jardín de la casa de la empresaria, donde había enormes galletas con la cara de cada miembro de la familia.

Entre risas, lagrimas y muchas bebidas, celebraron el último día de filmación de uno de los shows más vistos a nivel mundial y que logró catapultar a la fama a cada miembro de este clan.

keeping-up-with-the-kardashians-temporada-final-ultimo-dia-de-rodaje-7-1610188342

¡Es oficial! Kim Kardashian, entre lágrimas, anuncia el fin
Comentarios