jueves 22/4/21
BABY NEWS

¡Es niña! Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

La pareja compartió la noticia a través de un en vivo en su cuenta de Instagram
Natti Natasha - Instagram
Natti Natasha - Instagram

A través de una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram, la reggaetonera Natti Natasha, ha develado que ella y su futuro esposo, el productor musical, Raphy Pina, se encuentran en la dulce espera de una niña.

La pareja recibió la feliz noticia durante su fiesta de Gender Reveal que realizaron junto a sus familiares y amigos en su mansión en Miami este sábado. La revelación del sexo llegó cuando un helicóptero sobrevoló cerca de la propiedad y desde donde salió el humo rosa que afirmaba que la cantante tendría  a una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 

En el video, se pudo observar a Natti y a Raphy saltar de la felicidad ante la feliz noticia. Durante sus cuentas en Instagram, la intérprete de “Las Nenas” nunca se definió por un sexo en particular, aseguró que no importaba qué sería, siempre y cuando llegara sano. Por su parte el manager Raphy siempre afirmó sus deseos de tener una niña y sus deseos se han cumplido.

 

Esta es la primogénita de la cantante ya que su pareja, Raphy Pina, ya tiene tres hijos mayores, dos varones y una hembra, fruto de su antiguo matrimonio.

 

 

¡Es niña! Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé
Comentarios