domingo 20/9/20
OMG

El entrenamiento de Jem Wolfie fue tan exigente que casi se le escapan ¡Mira el video!

La sinuosa modelo australiana Jem Wolfie estaba realizando una dura rutina física y estuvo a punto de tener un accidente.
El entrenamiento de Jem Wolfie fue tan exigente que casi se le escapan ¡Mira el video!

La famosísima chef australiana no deja de sorprender a sus más de 2.7 millones de seguidores en la cuenta oficial de Instagram, que día a día la pueden ver luciéndose en diferentes actividades.

Una manera muy habitual de ver a Jem Wolfie es jugando al básquetbol, en donde se muestra con grandes aptitudes, no solamente en la puntería para embocar sino en sus habilidades en el manejo del balón. ¡Y no solo de uno sino también de dos!, como se puede apreciar en este video.

También suele tocar el piano y lo hace muy bien. Y como si eso fuera poco suele filmarse de espaldas con diminuta ropa interior, robándose todos los suspiros de sus fans.

SI QUIERES SEGUIR TODAS LAS NOVEDADES DE JEM WOLFIE Y LAS CELEBRITIES DESCARGA LA APP DE FAMAZINE Y ENTÉRATE DE TODO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HALLELUJAH 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 what should I learn next?? #piano #keys #keyboard #music #instagood

Una publicación compartida por Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

Como si eso fuera poco, Jem está incursionando en el mundo del tenis, en donde paso a paso va mejorando su técnica y ya se la vio colocando muy buenos golpes.

Pero para todo eso se requiere un estado físico adecuado, y es por eso que Jem también se muestra haciendo exigentes rutinas de ejercicios.

En su último video se la puede ver haciendo una elongación que sería la envidia de muchos. Pero hubo un detalle que casi le hace pasar un mal momento. Al ponerse boca abajo en el piso para un ejercicio, sus voluminosas bubis estuvieron a punto de escaparse, debido al diminuto top que utilizaba.

De todas maneras eso no sucedió y ella continuó con sus ejercicios que le permiten mantenerse muy bien física y mentalmente.

El entrenamiento de Jem Wolfie fue tan exigente que casi se le escapan ¡Mira el video!
Comentarios