martes 26/1/21
OMG

Entérate cuánto cuesta un labial de Kylie Jenner, la joven millonaria que lidera Forbes

Kylie Jenner es llamada la gurú de las redes sociales ¡Y también de los cosméticos!
kylie jenner hot
kylie jenner hot

Entérate cuánto cuesta un labial de Kylie Jenner, la joven millonaria que lidera Forbes. Con apenas 23 años, la muchachita logró una fortuna superior a los 590 millones de dólares y es la hermana de clan Kardashian más rica ¡Woow!

En concreto, un labial de la marca KYLIE COSMETICS, la cual fundó hace cinco años, cuesta cerca de los 16 dólares dependiendo de la colección y las especificaciones. A pesar de ser un precio algo elevado, es accesible al tratarse de un producto de calidad. También existen kits po 45 dólares que traen tres unidades de diferentes tonos.

kyliejenner

Hace muy poco, Kylie Jenner se compró una mansión de 36.5 millones de dólares que adquirió rebajada gracias a los remates en plena cuarentena. Junto a esa casa también compró dos terrenos que juntos valieron 18.5 millones. La construcción en uno de ellos, a cargo del arquitecto Richard Landry, llevó más de 12 millones adicionales.

Todo lo que ha logrado la jovencita estos años se debe a su trabajo. Aunque Keeping Up With The Kardashian le dio popularidad desde muy pequeña ella supo perfilar su carrera y lograr oportunidades únicas de negocio relacionadas con su pasión: la moda.

¿Comprarías sus productos?

 

 

 

Entérate cuánto cuesta un labial de Kylie Jenner, la joven millonaria que lidera Forbes
Comentarios