jueves 22/4/21
INESPERADO

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz reaparecen en boda sorpresa en Punta Cana

La pareja lució muy feliz y enamorada durante todo el enlace
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Cuando el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo mexicana, Tania Ruiz, avivaron los rumores de un noviazgo, muchos creyeron que esta relación no duraría, pues, después de más de dos años, la pareja se encuentra más estable que nunca.

Ahora, luego de permanecerse un poco ocultos debido a la pandemia por  el Covid-19, los enamorados han reaparecido en una boda de ensueño en Punta Cana, República Dominicana. Eso sí, ellos no eran los novios que contraían nupcias, sino los invitados del espectacular enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽🇪🇸 (@taniaruize)

 

El matrimonio era de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García y su novio, el empresario de la industria del boxeo y los textiles, Sergio Chams.

En un acto privado, la pareja celebró su anhelada boda, primero por lo civil el día miércoles, y este sábado en una ceremonia religiosa, los enamorados sellaron su amor por todo lo alto en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Varios medios compartieron la noticia de que entre los invitados se encontraban Peña Nieto y su pareja, quienes disfrutaron de este enlace que estuvo cargado de elegancia, lujo y buen gusto.

 

En el video, grabado por el hermano de la novia, Camus García, se ha hecho viral pues en él se puede apreciar al ex político mexicano de lo más feliz y enamorado de su bella novia.

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz reaparecen en boda sorpresa en Punta Cana
Comentarios