viernes 25/9/20
ÍDOLA

¡Para emocionarse! El impactante gesto de Andrea Valdiri que conmueve a todos

Andrea Valdiri tuvo un gesto muy solidario y puso el alma y el corazón en momentos en que muchos lo necesitan.
¡Para emocionarse! El impactante gesto de Andrea Valdiri que conmueve a todos

Cuando el mundo vive un momento muy particular, existen personas que le ponen todo su afecto y toda su solidaridad a la situación.

Y eso es precisamente lo que hizo Andrea Valdiri en un gesto que emocionó a todos y demostró que con compromiso y también con alegría se puede llegar a muchos corazones.

La que fuera Miss Colombia en 2015 decidió no quedarse con los brazos cruzados y se propuso salir a ayudar a quienes más lo necesitan.

Y eso quedó registrado en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Allí se la puede ver inicialmente en un supermercado haciendo una gran compra y luego saliendo con todos esos productos en un camión a repartirlos con las familias que lamentablamente están atravesando una situación difícil.

Andrea Valdiri estuvo al frente del reparto y además de entregarles una bolsa con varios productos les regaló algo que es también muy importante en situaciones así, una enorme sonrisa.

"Por más problemas que tenga en mi vida nunca dejaré que mi corazón se dañe.

Esta es mi motivación❤️ le doy gracias a Dios. Sin el nada de esto sería posible y feliz por esos amigos que siempre me siguen las locuras", escribió la modelo colombiana acompañando al video.

Mientras tanto, Andrea le sigue poniendo el pecho a la situación y continúa con sus divertidas publicaciones que sanan el corazón y ayudan a todos a llevar mejor los duros momentos.

Así por ejemplo se la puede ver bailando o mostrando su espectacular figura a través de sus diferentes perfiles sociales.

 

¡Para emocionarse! El impactante gesto de Andrea Valdiri que conmueve a todos
Comentarios