sábado 26/9/20
¡LO DIJO!

El embarazo de Evaluna Montaner: La prueba que confirmaría la dulce espera junto a Camilo

El embarazo de Evaluna Montaner: La prueba que confirmaría la dulce espera junto a Camilo.
Evaluna Montaner - Fuente: Instagram
Evaluna Montaner - Fuente: Instagram

Evaluna Montaner ya tiene antojos de embarazada y las miradas están puestas en ella y su esposo Camilo. La pareja de artistas están en boca de todos hace ya unas semanas, sumidos en rumores de que andarían en la dulce espera de su primer bebé.

Lo cierto es que lo más concreto ha llegado por parte de Camilo, luego de que hiciera una confesión de cómo proyecta a Evaluna como mamá...¡Y les llovieron los mensajes de felicitaciones!

Ahora ha llegado el turno de que Evaluna arroje una pista más sobre la incipiente dulce espera y, a decir verdad, dulce es segura. Es que ella ha tenido un antojo de pancakes, un platillo por demás delicioso que le ha hecho mucha ilusión poder comer con azúcar y frutas.

El hecho de que ella anunciara que estaba antojada de eso, no hizo más que potenciar los rumores de que está embarazada de Camilo. ¡Y vaya que, de confirmarse, sería un verdadero notición!

Las miradas siguen puestas en ellos con la ilusión de ver si le crece la barriguita o si, finalmente, se animan a dar el gran paso al anuncio que sus millones de seguidores andan esperando con muchísimas ansias.

photo5120951569754466456

El embarazo de Evaluna Montaner: La prueba que confirmaría la dulce espera junto a Camilo
Comentarios