sábado 15/8/20
OMG

Elton John fue demandado por su propia esposa y deberá pagar más de 3 millones

Renate Blauel se molestó por los dichos de Elton John sobre su matrimonio en la reciente autobiografía.
ELTON JOHN
ELTON JOHN

Elton John está envuelto en un escándalo gigante que involucra a su ex esposa, Renate Blauel: ella lo demandó por dichos sobre su matrimonio en la reciente autobiografía publicada y ahora deberá pagar millones por daños en la salud mental de ella.

La ex mujer del cantante afirmó que los detalles que el reveló en su libro están en contra del acuerdo que hicieron a la hora de separarse en 1988 y así generaron problemas mentales en ella, informó el diario británico The Sun. En concreto, si bien muchas frases fueron positivas y otras no se publicaron, lo que ella leyó "le rompió el corazón".

“Elton está conmocionado y entristecido por la afirmación de Renate, especialmente porque solo la ha elogiado públicamente. Él siempre ha tenido una relación muy agradable con Renate, la respeta enormemente y nunca habría dicho nada revelador sobre su matrimonio. Espera que ella tenga sentido y abandone este caso", confirmó una fuente al mismo periódico sobre la postura de Elton John ante este planteo.

En 1983 se conocieron durante el proceso de álbum "Too Low for Zero". Un año después se casaron y a los cuatro años finalizó el romance. Ahora, el intérprete está casado con David Furnish y comparte dos hijos. A pesar de que la información publicada es de dominio público, la justicia está por el momento a favor de Renate Blauel y por ello, al parecer, Elton John deberá pagar hasta 3.8 millones de dólares por los daños mentales en ella ¡Woow!
 

Elton John fue demandado por su propia esposa y deberá pagar más de 3 millones
Comentarios