martes 20/10/20
SERIES

Élite presentó a su nuevo elenco y confirmó las bajas menos deseadas por los fanáticos ¡Los detalles aquí!

Tal como su rumoreó, algunos de los personajes favoritos de Élite no estarán en su cuarta temporada.
Elite
Elite

Élite confirmó tiempo atrás su cuarta y quinta temporada y desde entonces se rumorea que algunas de las estrellas favoritas del programa, como Ester Expósito que interpreta a Carla y Danna Paola que da vida a Lu, quedarían fuera de la historia ¡Y eso ya dejó de ser un rumor!

Recientemente, los productores de la serie revelaron cuál es el nuevo elenco de éxito de Netflix y hay muchas sorpresas. En total son cuatro las nuevas caras que llegan a Las Encima para revolucionarla: Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch y Martina Cariddi serán los nuevos personajes de esta historia llena de amor, venganza y suspenso.

elite girls

Lee también: ¡WTF! Omar Ayuso aparece a los besos con una compañera de elenco y ¿Declara la pareja más insólita del Elenco de Élite? 

Caras conocidas como la de Aaron Pipper que da vida a Ander, Miguel Bernardeau que protagoniza a Guzmán, Irzan Escamilla que se pone en el papel de Samu seguirán estando en esta adictiva serie así como también Omar Ayuso ¿Y de las chicas? Solo quedan Rebecca y Cayetana, interpretadas por Claudia Salas y Georgina Amoros.

Lee también: ¡Furor mundial! El elenco de Élite se convierte en tendencia al utilizar FaceApp 

Las bajas más importantes sin dudas son las de Ester Expósito y Danna Paola junto con la de Jorge Lopez que interpretó a Valerio en dos temporadas. Alvaro Rico y Mina El Hammani aún no se confirmaron, pero por cómo finalizó la historia deben también estar fuera del nuevo rumbo.

¡Conoce aquí a los nuevos alumnos de Las Encinas!

Élite presentó a su nuevo elenco y confirmó las bajas menos deseadas por los fanáticos...
Comentarios