jueves 26/11/20
WOOW

Elán se la jugó con un sensual escote y conquistó a millones

De esta manera, la artista mexicana Elán se llevó una catarata de likes.
Shy Porter Instagram
Shy Porter Instagram

Elán se la jugó con un sensual escote y conquistó a millones vía Instagram, donde práticamente a diario responde consultas de todo a tipo que le envían sus fanáticos y así, con total osadía y sinceridad, se gana su confianza ¿Lo viste alguna vez?

También conocida como Shy Porter, la artista lleva 17 años en vigencia musical además de ser una gran estrella de YouTube y el resto de las plataformas sociales, donde junta cerca de tres millones de seguidores y cinco mil oyentes mensuales.

"Adivinen quién no se peinó. Otra vez", escribió Elán en su ceunta oficial de Instagram y acompañó el desprolijo look con un escote jugado y lentes de sol. En total, más de medio millón de fanáticos se animaron a dejar su me gusta allí para alabar su belleza.

Con 37 años de edad, la intérprete de Street Chill tiene un hijo comenzó a usar su nombre artístico, Shy Porter, en 2020 y así le dio un fira  su carrera. De hecho, durante la pandemia por el Covid.19 su presencia en redes sociales creció y hoy es una de las muejeres del momento.

¡Aquí su sensual escote!

 

 

Elán se la jugó con un sensual escote y conquistó a millones
Comentarios