jueves 02.07.2020
LOVE

Eiza Gozález no le teme al virus ¡Ni al amor! Mira aquí las fotografías hot de la mexicana junto a su nueva pareja

Eiza González tiene una nueva pareja y aquí están las pruebas ¡No te lo pierdas!

 

eiza2
eiza2

Eiza González salió de un reciente romance junto a Luke Bracey y ya tiene una nueva y muy sexy pareja ¿Sabes de quien se trata? La mexicana, sin temor al virus ni al amor, presumió a su nuevo galán en las playas de México y confirmó así un nuevo noviazgo que la convirtió en la envidia de muchos.

La actriz de 30 años inició su debút televisivo en el año 2007 en "Lola, érase una vez". Desde ahí tuvo una carrera diversa e imparable que la llevó a los lugares más altos Hollywood. A la vez, expone mucho su vida privada y hasta se conoció que tuvo un amorío con Liam Hemsworth que habría terminado, en 2013, el noviazgo de el con Miley Cyrus.

eiza gonzalez

Lee también: ¡Noche de chicas! Demi Lovato y Eiza González se diviertieron junto a strippers 

En una serie de fotografías recientemente difundidas en redes, Eiza González apareció muy cerca y acaramelada con nada más y nada menos que Timothee Chalamet. El joven muchacho de apenas 24 años trabajó en diferentes éxitos como Mujercitas y Un Día Lluvioso en Nueva York, junto a Selena Gómez ¡Qué gran pareja!

Tiempo atrás, la mexicana confesó cierta incomodidad y tristeza por no haber sido la elegida para interpretar a CATWOMAN, papel que tomó Zoe Kravitz. En entrevista con The Hollywood Reporter confesó que quería mucho lograr ese papel y hasta había llegado a componerlo de una manera tan real que trasladó algunas características a su vida real ¡Woow! Aquí aajo todos los detalles.

Lee también: ¡Se sinceró! Eiza González admitió estar triste por no ser elegida para interpretar a Catwoman 

¡Mira aquí las fotografías que confirmaron el romance entre Eiza González y Timothee Chalamet!

 

Eiza Gozález no le teme al virus ¡Ni al amor! Mira aquí las fotografías hot de la...
Comentarios