sábado 15/5/21
WOW

Eiza González se convierte en la nueva imagen de Louis Vuitton

La mexicana compartió su emoción por este logro a través de sus redes sociales
Eiza González - Instagram
Eiza González - Instagram

La mexicana Eiza González sigue cosechando el éxito que ha sembrado en Hollywood, esta vez, la actriz de 31 años se ha convertido en la nueva imagen de Louis Vuitton.

La actriz ha compartido su emoción a través de su cuenta oficial en Instagram, donde indicó el honor que siente de haber sido escogida para esta campaña del nuevo perfume de la prestigiosa marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

 

“Más que honradade convertirme en la nueva cara de la fragancia de Louis Vuitton ‘On The Beach’”, comentó la joven en la descripción de la fotografía, donde aparece posando con una pintura corporal inspirada en la puesta de sol.

La joven también expresó cómo se siente ser una mujer mexicana representando a la famosa marca de moda Louis Vuitton. “Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no vi a muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala”, dijo la actriz en su entrevista para la revista Vogue.

“Las mujeres siempre tenían un estilo específico de la mujer, y ahora me emociona el hecho de que las chicas en México, quienes tienen mi mismo de color de piel y son latinas, puedan ver esta campaña y reconocerse a sí mismas en ella representando esta marca mundial. Me siento muy honrado y feliz por eso”, agregó. “Es normalizar una imagen para que cierto tipo de personas se sientan incluidas y vistas”, agregó.

Eiza González se convierte en la nueva imagen de Louis Vuitton
Comentarios