lunes 19/4/21
QUÉ CADERAS

¡Dupla explosiva! Shakira y Jennifer Lopez la rompieron en el show de medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez hicieron vibrar al Hard Rock Stadium de Miami con sus movimientos de caderas en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Shakira y JLo - Fuente: Twitter

El Hard Rock Stadium de Miami se tiñó de fiesta al ritmo de Shakira, Jennifer Lopez y la participación especial de Bad Bunny y J Balvin.

El show de medio tiempo del Super Bowl superó todas las expectativas y logró hacer vibrar no solo a los presentes, sino también a todos los que vieron la performance a través de la TV y las distintas redes sociales.

Famazine te muestra un resumen de todo lo que se vivió en esos minutos de pura música, talento y unos movimientos de caderas a los que nadie se pudo resistir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHAKIRA Y JLO LA ROMPIERON EN EL SUPER BOWL 🙌🏻 El Hard Rock Stadium de Miami se tiñó de fiesta al ritmo de @shakira @jlo y la participación especial de @badbunnypr y @jbalvin 🙌🏻 El show de medio tiempo del #superbowl superó todas las expectativas y logró hacer vibrar no solo a los presentes, sino también a todos los que vieron la performance a través de la TV. Famazine te muestra un resumen de todo lo que se vivió en esos minutos 🔥🔥🔥 . . . #shakira #jennifelopez #jlo #badbunny #jbalvin #superbowl

Una publicación compartida por FAMAZINE (@famazinecom) el

La noche tuvo un momento mágico, cuando Emme Maribel Muñiz, la hija de JLo que cumplirá 12 años, subió al escenario para interpretar Let's Get Loud y Born in the USA junto a su mamá. Con Shakira en la batería, la noche se tiñó de emoción y todo terminó con la explosiva dupla moviendo sus caderas y saludando al público. 

f720

Una multitud de bailarines, efectos de sonidos, luces y fuegos artificiales, fueron el complemento ideal para una noche a la que no le faltó nada.

El plus fue, sin dudas, los mix de canciones que se hicieron entre los distintos artistas, quienes exprimieron al máximo todo su talento.

Tanto Shakira, como Jennifer Lopez han demostrado la fuerza que llevan dentro y el orgullo que sienten por ser mujeres con sangre latina y unas caderas capaces de hacer vibrar a todo Miami en cuestión de minutos.

¡Dupla explosiva! Shakira y Jennifer Lopez la rompieron en el show de medio tiempo del...
Comentarios