domingo 29/11/20
COOL

Dua Lipa tiene una increíble sorpresa para sus fans… ¡Y nosotros tenemos todos los detalles!

Dua Lipa tiene una increíble sorpresa para sus fans… ¡Y nosotros tenemos todos los detalles!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa tiene una increíble sorpresa para sus fans… ¡Y nosotros tenemos todos los detalles!

La cantante británica de 25 años definitivamente no tiene planes para detenerse dentro de poco. Y es que no solo tiene preparado un lado B de su exitoso álbum ‘Future Nostalgia’, para el que también lanzó un genial LP de remixes, sino que está a punto de estrenar su show online ‘Studio 2054’, el cual podría convertirse en el evento de Internet más grande de los últimos años.

Dua Lipa

¡Pero esto no es todo! Pues Dua Lipa tiene una increíble sorpresa para sus fans… ¡Y nosotros tenemos todos los detalles!

A través de su feed en Instagram, donde la intérprete de ‘Break My Heart’ ostenta más de 54.9 millones de seguidores, Dua Lipa compartió una divertida publicación estilo sporty, en la que presume de su genial cuerpo, al tiempo que lleva un conjunto negro de la marca Puma, el cual delinea perfectamente sus atributos y la hace ver súper cómoda… ¡Todo en uno!

Este post, que constó de dos imágenes, se llevó más de 480.000 likes en menos de 40 minutos, pero esto no fue solo por las imágenes, sino también por el mensaje que Lipa compartió, en el que reveló el motivo de su alegría.

“[Estoy] claramente muy emocionada de anunciar que me he unido a la familia Puma como su nueva embajadora de marca”, escribió en la descripción del post la estrella de la música, quien añadió que no puede “esperar para que vean lo que tenemos preparado para ustedes”.

De esta forma, nuestra cantante británica predilecta se ha unido a la lista de celebridades que colaboran con Puma, una de las más grandes firmas de productos deportivos del mundo cuyo crecimiento ha sido exponencial en los últimos años, particularmente en las líneas para mujeres, en comparación con rivales como Adidas y Nike.

De hecho, las colaboraciones con Selena Gómez y Rihanna han ayudado en gran medida a este éxito, motivo por el que estamos seguros que Dua Lipa solo continuará elevando el nombre de la tienda alemana.

¡Genial!

Estas son las mejores fotos de Dua Lipa

 

¿Qué opinas de la nueva posición de Dua Lipa como embajadora de Puma? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Por nuestra parte, nosotros esperamos ver una colección Dua Lipa x Puma próximamente.

Dua Lipa tiene una increíble sorpresa para sus fans… ¡Y nosotros tenemos todos los...
Comentarios