miércoles 20/1/21
WOW

Dua Lipa sorprendió al mundo con su portada para la Vogue Británica y aquí te tenemos todas las fotos

Dua Lipa sorprendió al mundo con su portada para la Vogue Británica y aquí te tenemos todas las fotos

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa sorprendió al mundo con su portada para la Vogue Británica y aquí te tenemos todas las fotos.

La cantante británica de 25 años tuvo un fabuloso 2020, año en el que se convirtió en el rostro del pop en cuarentena con su segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’, con el que logró romper con la tradición a través de performances remotos, conciertos online, álbumes de remixes y geniales colaboraciones.

Dua Lipa / Instagram

Por esto es que no es sorpresa que Dua Lipa haya recibido una portada para la edición británica de la revista Vogue… ¡Y aquí te tenemos todas las fotos!

Fotografiada por Emma Summerton, esta sesión de fotos para la Biblia de la Moda mostró a Dua Lipa con los looks más arriesgados que la bella morena ha llevado hasta el momento en su carrera, a través de geniales pelucas con pixie cut rubias que le dieron el aspecto de ‘momager’, así como peinados retro con los que logró hacer homenaje a la supermodelo canadiense Linda Evangelista.

De hecho, fue con la portada que Lipa dejó al mundo boquiabierto, gracias a lo distinta que lucía, iniciando de esa forma con el pie derecho el 2021.

Pero esto no fue todo, y es que la intérprete de ‘Levitating’ apostó por otro peinado cortísimo, aunque esta vez en negro, que le ayudó a obtener ese look irreverente que combina de forma perfecta con su música y su estilo en el escenario.

Esta peluca, la joven de ascendencia kosovar-albanesa la combinó con un outfit oscuro de crop top y pantalones de vestir, junto a un blazer que llevó sobre el hombro, mientras ella posaba muy relajada.

¡Genial!

Más fotos increíbles de Dua Lipa para la Vogue Británica

 

¿Qué opinas del homenaje que Dua Lipa rindió a Linda Evangelista a través de sus looks para la Vogue Británica?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios junto con la foto que más te gustó de dicha sesión! ¡Te estaremos leyendo!

Dua Lipa sorprendió al mundo con su portada para la Vogue Británica y aquí te tenemos...
Comentarios