miércoles 20/1/21
MÚSICA

Dua Lipa reveló que tuvo que “pelear con demonios” para poder hacer esto con ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa reveló que tuvo que “pelear con demonios” para poder hacer esto con ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa reveló que tuvo que “pelear con demonios” para poder hacer esto con ‘Future Nostalgia’.

La cantante británica de 25 años tuvo un fabuloso 2020, año en el que se convirtió en el rostro del pop en cuarentena con su segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’, con el que logró romper con la tradición a través de performances remotos, conciertos online, álbumes de remixes y geniales colaboraciones.

Dua Lipa / Instagram

No obstante, parece que no todo fue positivo para la artista durante la etapa creativa del LP, y es que Dua Lipa ha revelado que tuvo que “pelear con demonios” para poder hacer esto con ‘Future Nostalgia’.

En entrevista con la Vogue Británica, revista de moda para la que Dua Lipa fue la portada por segunda vez en su carrera, la intérprete explicó cómo se dio la realización de su aclamado álbum, así como su impresionante salto a la fama tras la publicación de su homónimo debut.

Igualmente, la joven confesó todo lo que tuvo hacer para poder lograr el ‘Future Nostalgia’ que soñó mientras luchaba consigo misma.

“Yo tuve que pelear demonios internos”, aseveró Dua Lipa a la British Vogue sobre el mencionado proceso creativo. “Yo quise escribir canciones más tristes, más sobre del desamor, porque pensé que escribir canciones felices se convertiría en canciones cursis”.

¡Sorprendente! Pero la cosa no quedó ahí, y es que Lipa explicó que ella tuvo que batallar contra esa creencia, pues si ella estaba feliz, es porque merecía estarlo.

“Yo debería poder escribir sobre eso sin el miedo de sentir que estoy comprometiendo mi autenticidad, porque no estoy llorando por algo o alguien”.

En este sentido, Dua también se refirió a su novio Anwar Hadid, quien sería la fuente de una importante parte de su felicidad actual y con quien mantiene una relación que ambos intentan mantener lo más privada posible sin necesidad de renunciar a los vistazos a través de las redes.

Estas son las mejores fotos de Dua Lipa

 

¿Qué opinas de la revelación que hizo Dua Lipa a la Vogue Británica sobre el proceso creativo de ‘Future Nostalgia’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa reveló que tuvo que “pelear con demonios” para poder hacer esto con ‘Future...
Comentarios