lunes 1/3/21
UFF

Dua Lipa presume mucha piel en divertida sesión de fotos de moda

Dua Lipa presume mucha piel en divertida sesión de fotos de moda

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa presume mucha piel en divertida sesión de fotos de moda.

La cantante británica de 25 años ya comenzó a dominar el 2021. Y es que luego de haberse convertido en una de las más grandes estrellas del pop el año pasado con su genial LP ‘Future Nostalgia’, la intérprete ha estrenado la edición ‘Moonlight’ del mencionado álbum de estudio con el fin de seguir complaciendo a sus fans y ofrecer nuevos temas, como el single ‘We’re Good’ y la esperada ‘If It Ain’t Me’.

Dua Lipa / Instagram

No obstante, de vez en cuando, Dua Lipa usa otros métodos para sorprender a sus fans, como esta divertida sesión de fotos de moda para la que la intérprete de ‘Break My Heart’ ha presumido de mucha piel… ¡Mírala aquí!

Publicada desde su feed en Instagram, la sesión se trató de una colaboración con la casa de moda de lujo italiana Versace, para la que Dua Lipa posó junto a una espectacular cartera de la más reciente colección dirigida por la icónica Donatella Versace.

La cartera, la cual también se le ha visto en diferentes colores y tamaños a modelos como Kendall Jenner, Mona Tougaard y Hailey Baldwin, se trató del modelo La Medusa, la cual cuenta con el popular logo de la marca fundada por el fallecido Gianni Versace.

¡Qué cool!

Además del bello bolso, Dua Lipa presumió accesorios de Versace en sus imágenes, como unos ganchitos para el cabello, así como las joyas más grandes y ostentosas.

Sin embargo, esto no fue lo único que la cantante usó para llamar la atención, y es que con un top de bikini negro, Lipa aprovechó para mostrar algo de piel en un estilo muy característico de la marca, la cual es conocida por sus diseños arriesgados.

“Una chica Versace”, escribió Dua en la descripción de su post, el cual superó rápidamente los 2 millones de likes.

Y como dijo la misma Donatella: ¡Asombrosa!

Más fotos increíbles de Dua Lipa

 

¿Qué opinas de la reciente colaboración de Dua Lipa con Versace?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Dua Lipa presume mucha piel en divertida sesión de fotos de moda
Comentarios