martes 26/1/21
OMG

Dua Lipa se muestra atrevida en impresionantes fotos detrás de cámaras

Dua Lipa se muestra atrevida en impresionantes fotos detrás de cámaras

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa se muestra atrevida en impresionantes fotos detrás de cámaras.

La cantante británica de 25 años no por nada inició su carrera como modelo, y es que, además de ser extremadamente hermosa, la joven cuenta con un cuerpo envidiable, el cual le permite usar los trajes más diminutos, así como los bikinis más arriesgados sin problema alguno, enamorando así a sus más de 58.8 millones de seguidores.

Dua Lipa / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Dua Lipa se haya mostrado atrevida en impresionantes fotos detrás de cámaras.

Compartidas desde su feed de Instagram, estas fotos se tratan del behind the scenes de la sesión de fotos de Dua Lipa para la edición británica de la revista Vogue, para la que posó para la lente de Emma Summerton, mientras rendía homenaje a los mejores looks de la supermodelo canadiense Linda Evangelista.

“¡El detrás de cámaras de una de mis tomas favoritas!”, escribió en el caption Lipa, quien instó a sus fans a comprar sus propias copias de la publicación de Condé Nast para ver el resto de las imágenes.

Las fotos de Dua Lipa en cuestión mostraron a la intérprete de ‘Levitating’ muy sensual desde un sofá, en el cual posó con unos pantalones salmón ceñidos al cuerpo, los cuales se ajustaron maravillosamente a sus largas piernas y curvas de modelo.

Como top, Dua llevó un bra del mismo tono, el cual apenas se le vio y es que la joven de ascendencia kosovar-albanesa cubrió sus pechos con sus brazos, haciendo ilusión de que llevaba sus boobies al aire.

Por estas impresionantes fotos, Dua Lipa se llevó más de 2 millones de likes, así como más de 5 mil comentarios llenos de amor, admiración y buenos deseos.

Más fotos cool de Dua Lipa

 

¿Qué opinas de la sesión de fotos de Dua Lipa para la British Vogue? ¿Te gustó el homenaje a Linda Evangelista y sus peinados más icónicos?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Dua Lipa se muestra atrevida en impresionantes fotos detrás de cámaras
Comentarios