martes 4/8/20
HOT

Dua Lipa mostró su rutina de gimnasia y el ángulo elegido hizo que booty se luciera en primera plana

Dua Lipa se animó a mostarse con un atuendo súper ajustado ¡Y con un cámara ahí abajo!
dualipa
dualipa

Dua Lipa se la jugó en sus redes sociales y esta vez eligió volver locos a millones al subir un caliente video de su rutina de entrenamiento donde el verdadero protagonista fue su booty. Con un ajustado traje animal print y a la luz del sol, la jovencita alborotó a millones.

"Creo que nuestro mundo probablemente cambiará para siempre. Creo que vamos a pisar diferente con la Madre Naturaleza; seguramente no seremos tan descuidados como lo fuimos en el pasado y seremos más empáticos. Creo que haremos que los momentos cuenten, no daremos las cosas por sentado", reflexionó días atrás en una entrevista con ELLE UK hablar sobre la pandemia del coronavirus, un virus que poco a poco, con la llegada del verano, se retira de los diferentes países.

dua lipa

Lee también: #DíaMundialDeLaRadio ¡Aquí las mejores presentaciones de Live Lounge en BBC Radio One! 

Fuero más de cuatro millones de personas quienes dieron like a la impresionante rutina de Dua Lipa en su Instagram. Por cómo estaba ubicada la cámara, su booty fue el protagonista del video donde en cámara rápida mostró todos sus estiramientos ¡Que locura!

Lee también: Dua Lipa se lució en la tapa de Elle y es la nueva sensación de Internet 

La entrevista fue titulada con ELLE "Dua Lipa, dentro de su mundo" y no solo trató este tema sino también charló acerca de su nuevo álbum, el rol de las mujeres en el siglo XXI y cómo vivió el encierro junto a su pareja, Anwar Hadid ¡Woow! Por el momento no se difundieron más fotografías de lo que fue la sesión, sin embargo la portada bastó para enamorar a millones ¿Las viste?

¡Mira aquí el increíble video de Dua Lipa ejercitándose!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

daily ritual 🧘‍♀️

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa mostró su rutina de gimnasia y el ángulo elegido hizo que booty se luciera en...
Comentarios