jueves 26/11/20
MÚSICA

Dua Lipa y Miley Cyrus publicaron un caliente adelanto de su próximo hit ¿Y se dan un beso?

Calientes jugueteos prometen elevar la temperatura de los fans de Dua Lipa y Miley Cyrus
MILEY CYRUS
MILEY CYRUS

Dua Lipa y Miley Cyrus publicaron un caliente adelanto de su próximo hit ¿Y se dan un beso? La intérprete de Rules está invitada al próximo álbum de estudio de la ex niña Disney y el single saldrá mañana, confirmaron ellas mismas.

La joven nacida en Texas es una de las artistas más respetadas del momento, no solo por su talento sino también por su compromiso con el medio ambiente, los homeless y otro tipo de actividades benéficas. A la vez, debido a su histriónico estilo de vida, siempre es noticia en los diversos portales de Internet.

Ya conocemos el primer single del álbum que se titulará Plastic HeartsMidnight Sky; ahora, los rumores afirman que no habrá que esperar hasta fin de mes para escuchar la segunda canción de Miley Cyrus ya que la colaboración con Dua Lipa podría ser estrenada mañana 19 de noviembre.

La song titulada PRISIONER llegará junto a un caliente video que ya solo con su adelanto calienta a millones. Además de la británica, la ex de Nick Jonas tendrá de invitados a Joan Jett y Billy Joel, dos intérpretes con quienes ya trabajó en vivo varias veces sin embargo será la primera vez que serán parte de una producción de estudio junto a ella ¡Woow!

¡Aquí el primer adelanto!

 

 

v

Dua Lipa y Miley Cyrus publicaron un caliente adelanto de su próximo hit ¿Y se dan un...
Comentarios