jueves 22/4/21
OMG

Dua Lipa se llevó todas las miradas al posar de lo más ligera en solo un camisón

Dua Lipa se llevó todas las miradas al posar de lo más ligera en solo un camisón

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa se llevó todas las miradas al posar de lo más ligera en solo un camisón.

La cantante británica de 25 años no deja de dar de qué hablar, y es que tras su genial 2020, la nueva edición de su segundo álbum de estudio, ‘The Moonlight Edition’ y su Grammy por el Mejor Álbum Pop Vocal gracias a ‘Future Nostalgia’, la joven ha demostrado por qué es considerada como una de las más grandes exponentes musicales del momento.

Dua Lipa / Instagram

Sin embargo, de vez en cuando, Dua Lipa llama la atención de otra forma, como lo hizo recientemente en sus redes, donde se llevó todas las miradas al posar de lo más ligera en solo un camisón.

Aunque Dua Lipa siempre está complaciendo a sus fans con sus mejores fotos y looks, la joven artista decidió cambiar un poco al mostrarse más sencilla que de costumbre en unas tomas en blanco y negro que realizó para la revista M de Francia.

Y es que, tras la lente del fotógrafo Theo Wenner, la intérprete de ‘Levitating’ se dejó ver en los estilos más relajados, desde una simple camisa y unos jeans, hasta un sweater tejido y su ropa interior.

No obstante, estos no fueron los únicos vestuarios que Dua Lipa llevó para la sesión de fotos de la publicación del periódico Le Monde, pues la kosovar-albanesa también se destacó en unas fotos para las que solo llevó un camisón blanco.

Publicadas desde su propio feed en Instagram, estas fotos mostraron a Lipa muy simple mientras jugueteaba con su larga melena oscura, la cual también llevó en un estilo muy hogareño.

Lipa, asimismo, aprovechó estas cándidas tomas para dar su más sincera sonrisa y para disfrutar de la tranquilidad de un sillón, sobre el que se ha posado para las imágenes.

Por esta linda publicación, Dua se ganó más de 2 millones de likes, demostrando así que ella no necesita de gran cosa para causar sensación.

¡Wow!

Más fotos de Dua Lipa para la revista M

 

¿Cuál de las fotos de la sesión de Dua Lipa para la revista M es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa se llevó todas las miradas al posar de lo más ligera en solo un camisón
Comentarios