miércoles 20/1/21
WOW

Dua Lipa hace humor con crueles memes de Twitter sobre su presencia en el escenario

Dua Lipa hace humor con crueles memes de Twitter sobre su presencia en el escenario

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa hace humor con crueles memes de Twitter sobre su presencia en el escenario.

La cantante británica de 25 años es actualmente una de las más grandes estrellas del pop y, de hecho, gracias a su álbum ‘Future Nostalgia’, la joven se convirtió en la imagen de la música en cuarentena gracias a sus performances remotos y los divertidos remixes con los que llevó la pista de baile a todas las habitaciones del mundo.

Dua Lipa / Instagram

No obstante, hubo una época, no mucho tiempo atrás, cuando algunas personas se burlaban de la artista por sus shows en vivo… Es por este motivo que Dua Lipa ha decidido hacer algo de humor con los crueles memes de Twitter sobre su presencia en el escenario.

Luego de haber revelado su impresionante portada para la revista Vogue Británica, para la que Dua Lipa rockeó un genial look ‘momager’ de pixie cut rubio, la joven inició el 2021 con un divertido video para la prestigiosa edición de la Biblia de la Moda.

Este video, el cual forma parte de la nueva serie Vogue U, muestra a Dua Lipa dando unas pequeñas lecciones de baile en las que no promete convertirte en un genial bailarín o, aunque sea, en un talentoso amateur… Pero por lo menos te divertirás.

Y es que la joven da tips para tener mejor movilidad (como el uso de un incómodo vestido estilo bolita), para hacer piruetas, así como para memorizar las más intimidantes coreografías del momento.

Igualmente, Lipa ofrece técnicas para mejorar la presencia en el escenario, un punto importantísimo a la hora de dar un gran performance.

Al respecto, Dua recomienda ser como las algas marinas: “Dejen que el océano los mueva, pero no muevan el océano”.

Con un estilo inspirado en la sátira, este video es una crítica a todos lo memes y videos de bullying que le hicieron a la intérprete de ‘Break My Heart’ entre el 2018 y 2019, cuando internautas decían que la joven no tenía buena capacidad para el baile y no gozaba de una gran presencia en el escenario.

¡Mira las clases de Dua Lipa aquí!

Estas son las mejores fotos de Dua Lipa

 

A pesar de que actualmente se lo tome con humor, Dua Lipa la pasó muy mal cuando dichos memes se viralizaron en las redes sociales.

Al respecto, la talentosa joven dijo a la revista Attitude que dichos chistes le afectaron su autoestima y la hicieron cuestionarse su posición dentro de la industria musical.

Dua Lipa hace humor con crueles memes de Twitter sobre su presencia en el escenario
Comentarios