jueves 22/4/21
BELLA

Dua Lipa te enseña a vestirte como ella con este fácil, pero chic look

Dua Lipa te enseña a vestirte como ella con este fácil, pero chic look

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa te enseña a vestirte como ella con este fácil, pero chic look.

La cantante británica de 25 años no deja de dar de qué hablar, y es que luego de haberse convertido en una de las grandes ganadoras de los premios de la Academia de Grabación gracias a su álbum ‘Future Nostalgia’ y su presentación llena de divertidas coreografías, la joven ha continuado causando sensación en redes gracias a sus geniales outfits.

Dua Lipa / YouTube

Es por esta razón que Dua Lipa ha decidido posar en un fácil, pero chic look con el que te enseña a vestirte como ella.

El look en cuestión, se trató de la vestimenta que Dua Lipa llevó para la sesión fotográfica de su próxima publicidad para Libre de Yves Saint Laurent, una de las fragancias femeninas de la familia olfativa de Ámbar Fougère de la casa parisina, a la cual la intérprete de ‘Levitating’ le pone rostro.

Al respecto de esa sesión, Dua aseguró desde Instagram que se siente muy feliz por haber regresado al set de las campañas de YSL y su talentoso equipo.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los fans de Dua Lipa, sino el elegante y chic outift que ella lució para las fotos, el cual, por suerte, es muy fácil de replicar.

Y es que además de tratarse de un numerito monocromático en negro, el mismo constó de un blazer de terciopelo, una camisa ceñida al cuerpo y unos pantalones de cuero, los cuales hicieron juego con los stilettos.

¡Más fácil imposible! Pues si no cuentas con el presupuesto para las piezas de Yves Saint Laurent, seguro puedes encontrar piezas parecidas en tiendas más económicas.

¿Te animas al reto entonces?

Estos son los mejores looks de Dua Lipa

 

¿Estás emocionado por la nueva campaña de Dua Lipa para Libre de YSL?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa te enseña a vestirte como ella con este fácil, pero chic look
Comentarios