jueves 22/4/21
OMG

Dua Lipa se destapó para Francia en una nueva y atrevida fotografía

Dua Lipa se destapó para Francia en una nueva y atrevida fotografía

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa - Instagram

Dua Lipa se destapó para Francia en una nueva y atrevida fotografía.

La cantante británica de 25 años está en el mejor momento de su carrera. Y es que luego de haber lanzado su segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’, la joven se convirtió rápidamente en una de las más grandes exponentes del pop en medio de la pandemia del COVID—19 al dar lo mejor de sí a través de diversos videos, colaboraciones y presentaciones en vivo de forma remota.

dualipa

Por eso es que no sorprende que Dua Lipa todo el tiempo se esté haciendo con una nueva portada de revista, como lo fue esta esta atrevida fotografía para la publicación suplementaria del diario Le Monde de Francia para la que la intérprete de ‘Break My Heart’ se destapó.

Dada a conocer por la misma Dua Lipa, la foto en cuestión fue parte de uno de los más recientes posts de la kosovar-albanesa en su feed de Instagram, el cual además de contar con la reveladora imagen, también mostró un primer plano de impacto de la artista, mientras lucía un outfit muy sencillo, pero poderoso a la vez.

“Besos, revista M”, escribió Dua Lipa desde el caption de la publicación, espacio donde la joven también aseguró que el encargado de las fotos fue Theo Wenner, quien también ha trabajado para Chanel, Topshop y la revista ‘More or Less’.

¡Wow!

Por este espectacular vistazo hacia su nueva sesión de fotos, Dua obtuvo más de 1 millón 300 mil likes de parte de sus 63.3 millones de seguidores, quienes también le dieron más de 4 mil comentarios llenos de amor.

Y es que además de lucirse con su genial mirada de impacto, Lipa también causó sensación con el segundo slide, en el que se mostró posando en ropa interior en un estilo muy cómodo que contó con un sweater blanco tejido.

¡Mírala aquí!

Estas son las mejores fotos de Dua Lipa

 

¿Qué opinas de la nueva sesión de fotos de Dua Lipa para la revista suplementaria del diario Le Monde?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa se destapó para Francia en una nueva y atrevida fotografía
Comentarios